Pues querrá abrirla todo aquel que quiera una cuenta, no depósito, con total disponibilidad, sin problemas, sin comisiones, y demás, y tenga 35.000 euros, o menos.
Sigue siendo lo mejor, al 2,25%, mientras que no vuelvan a bajarlo. Condición que no aseguran. Ni ellos ni nadie. No es un depósito.
A mi me viene muy bien (y tengo dos meses, evidentemente, al 3% todavía), y me resulta mucho más conveniente, que cualquier otro producto, cuenta o depósito de cualquier banco, por el momento.
Dentro de dos meses, pues tendré que sacar una cantidad no muy grande que me pasa de 35K, pero si no cambian el 2,25%, pues me vale, tanto por interés como para mover el dinero fácil y rápido en espera de tiempos u ofertas mejores.
Y supongo, que en el plan que se han puesto los naranjitos, acabarán volviendo los papelitos a iBanesto, si estos que no cambian las condiciones actuales (en ING me siguen teniendo en la lista negra, supongo que como siempre, durante un año, y total, para como siempre tres o cuatro meses y luego acabar llevándomelo o discutiendo, cada vez soy más reticente a meter nada de nada a ING).
Todos están en plan cártel: esto es lo que hay, en todos los sitios, os tenemos pillado por los ***, o lo tomas o lo dejas, y no te van a hacer una oferta o mejorar en ningún sitio. La libre competencia, y el libre mercado que se dice, más la defensa al consumidor y todo eso.