Re: ¿Alguien ha pillado más de un 3,50% TAE esta semana?
Y pensar que en este foro hay gente que ha tenido hasta un 10% TAE en depósitos promocionales en los buenos tiempos...
Y pensar que en este foro hay gente que ha tenido hasta un 10% TAE en depósitos promocionales en los buenos tiempos...
Yo, en Bankinter el Nexo 100 a 13 meses, vinculado a la cuenta nómina
Y hasta un 11%.
Yo he contratado también la 4% del banco medialanum.
Espero que a finales podamos contratar algo medio decente.
¿En dónde lo hay?podria estar interesado. Yo he pillado 4% en el banco gallego cogiendo un fondo de inversion( como yo trabajo con fondos he hecho un traspaso)
Unsaludo
Se que Mapfre lo tiene ahora mismo,
Yo esta semana he contratado el depósito nexo 100 al 3.51% TIN a 13 meses vinculando una cuenta nómina en Bankinter, que a su vez es remunerada con el 5% anual hasta 5.000 euros, el primer año.. Creo que la suma de ambos productos, es una buena inversión
Ola Muros,
Podrías dar algo más de info?, nombre del producto, p. ej?
Gracias
Es el Garantía 18, por cada 10.000 € tendrás a vto 11.800 € en el peor de los casos, tienes ventanas de liquidez trimestrales a partir del primer año con interés garantizado y creciente con los años (1.09% el 1º, 1.75% el 2º ,2.13% el 3º y 2.53% el 4º), en caso de fallecimiento se obtendría el valor acumulado hasta ese momento en el fondo más un 5% adicional de la inversión.