Re: Realizando depósito en La Caixa
Esta "super bien" por los tiempos que corren firmar un 3% en La Caixa por un año!
Un saludo!
Esta "super bien" por los tiempos que corren firmar un 3% en La Caixa por un año!
Un saludo!
Cancelación, Liquidación de Intereses, Vinculación, Nombre del producto... Drdubay puedes darnos más información...
Gracias
Pues es en un pueblito provincia de Tarragona. Cancelar no preveo ya que tengo otros depósitos que vencen de aquí poco,y vinculaciones ya tenía nómina y targeta. Me llamaron cuando me los iba a llevar a caixa penedés por un 2,80 Tae y me lo mejoraron así.
Yo no he conseguido que me ofrezcan el 3%, pero he ido a Ibercaja, después de leer a unos cuantos en este foro, y me han ofrecido hoy , como fecha límite, el 3% a 15 meses. No sé qué hacer, ya que no conozco bien este banco. El caso es que puedo sacar el dinero casi sin penalización, que no está tan mal...
Un saludo,
Ibercaja es una entidad saneada, si no me falla la memoria acaba de adquirir CAJA 3 ,es una muy buena opción
Aquí en Aragón según me han informado en mi sucursal, no es posible. Solamente lo ofrecen para dinero procedente de Bonos de la Generalitat y para Cataluña, Valencia y Murcia. ¿Alguien más puede ratificarlo?
Me ofrecen un creciente 2'23-3'21-4'24 a tres años, cobro trimestral de intereses para dinero nuevo en la Caixa, no se que hacer, tengo otros depósitos y bonos con ellos, creo que es una buena opción a dia de hoy, no?
Pd cite a EL navelina por error, era una pregunta para todos en general
Yo soy de valencia y a mi me lo ofrecen por dinero que vence en el popular, nada de bonos, hicimos un simulacro de diversificar en otras cosas a peticion mia y con una cantidad no muy alta daba igual 2,25-3,25-4,25 tenia alguna penalizacion por cancelar pero ahi no me quede yo mucho, pues tenia la cabeza a otra cosa y no preste mucha atencion a eso