Depositos en ibercaja
buenas sigo buscando depositos ¨razonables¨ mañana voy ha ibercaja ¿alguien sabe lo que ofrecen?
un saludo
buenas sigo buscando depositos ¨razonables¨ mañana voy ha ibercaja ¿alguien sabe lo que ofrecen?
un saludo
Casualmente hoy he abierto cuenta y ordenado OTE para hacer un depósito al 3% TAE.
Condiciones cliente nuevo y 35.000 mínimo a 15 meses, cobro intereses trimestral en zona de expansión. Ofrecen 2,25 y me han subido 0,75 por las condiciones antes mencionadas, no es para tirar cohetes, pero, viendo como está el panorama.
Un saludo.
cual es esa zona de expansion?
Ofrecen 3,2% TAE a 15 meses, intereses trimestrales, para mas de 100k€ de negocio (deposito mas PP transferido)en prov. de Zaragoza
he estado en ibercaja y me ofrecen un 2,25 ha 15 meses, pero no entiendo bien el incremento del 0,75 que le han hecho ha juanele , me lo podriais explicar?
No te puedo decir el porque?. Empecé la semana pasada negociando con el 3,15 sin presionar y me han aprobado el 3,2. Esta mañana he ordenado OTE. Me dicen que tienen ordenes de rebajar las ofertas a partir del dia 1/06 pero eso es lo que tienen que decir. Esto cada vez se parece mas al rastro.
podias explicarme lo del 0,7% adicional.
¿que es la OTE?
¿que es la zonz de expansion?
Hostia planchero , que no sepas lo del 0,75 y lo de la OTE me parece razonable si eres nuevo en ésto.... pero lo de zona de expansión ya te vale.
OTE orden de traspaso en efectivo.Tienes dinero en banco A y quieres llevarlo al banco B ,vas al banco B y le dices que reclame el dinero al banco A. Es gratis y tú no te ves en nada.Tarda 5 días hábiles.
Lo del 0,75 debe ser por ser cliente nuevo,por el importe y por zona expansión (que necesitan promocionarse en una zona en la que son desconocidos, o hay mucha competencia y tienen que ofrecer algo más de lo normal para quitar clientes a la competencia.)
Sin acritud.
Un saludo.