Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses
Acabo de hacerlo, no ordenas la OTE ahora. Primero te mandan junto a un documento para ejecutar OTE el contrato de la Cuenta, que debes devolver en ambos casos firmado.
Acabo de hacerlo, no ordenas la OTE ahora. Primero te mandan junto a un documento para ejecutar OTE el contrato de la Cuenta, que debes devolver en ambos casos firmado.
Yo ayer rellené todo el formulario por lo que lo gestionaré todo por la via lenta como comentais, a ver lo que tardan..., antes había llamado y me indicaron que no había ningún tipo de comisión de mnto de cuenta y que se podía cancelar también sin comisiones a la finalización del deposito. A ver que tal funcionan, pero visto lo visto al menos servirá para "salvar" 3 meses a espera o sueño que esto mejore a finales de año.
A mi no me hace ninguna gracia eso de 3 años para todo: 3 años sin comisiones, 3 años sin pagar tarjetas... además tal como lo leo yo, es 3 años sin comisiones, siempre y cuando domicilies nómina. Es que depende de como se lea...
Pero vamos, que veo bien que compañeros se aprovechen de estos 3 meses y no se preocupen de 3 años vista, porque su intención es a los 3 meses cancelarlo todo. Pero en mi caso, no quiero estar pendiente de estas cosas, y si abro una cuenta en un banco, no quiero que luego se me olviden las cosas y al cabo del tiempo me empiecen a cobrar. Si es así que sea porque ha cambiado la política mientras estoy dado de alta. Pero darme de alta en algo que se que a la larga me la clavará... paso!
Tan poquito costaba poner 0 comisiones de manera indefinida?? sin condiciones?? habrían ganado clientes a mansalva!!
Un saludo!!
Duración del depósito 3 meses
Fecha límite de subscripción 31 - 7 - 2013
3% TAE
Para un capital entre 3.000 € y 30.000 €
Únicamente disponible a través de Internet
Liquidación de intereses a vencimiento
Bankoa, que pertenece al grupo francés Crédit Agricole y opera principalmente en el País Vasco
Se pueden crear varios depositos ? es decir por ejemplo 3 de 15000 por ejemplo por persona?
No, yo lo he preguntado.
O sea, se pueden abrir varios siempre y cuando no pases del tope de 30.000€
Si, es correcto. Sólo son 30,000 euros por persona en total. El sistema parece que te deja pero a mi me dijeron que aunque te dejaran constituirlo, luego sería anulado.
Qué otros depósitos hay similares a este?
Bueno, ¿alguien lo ha constituido ya por internet y le ha llegado el dinero a Bankoa?