Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Veo lógico que pienses así de mi,je,je..Un saludo
Veo lógico que pienses así de mi,je,je..Un saludo
Eiii éso de añadir y cambiar las frases no vale....
Un saludo.
Es que respondes que te las pelas... Solo añadi un saludo.
Lo de editar a posteriori alguna vez lo he hecho aposta..... Soy malo, malo....
Vaya ahora me has pillado desprevenido..je,je..
Por eso estamos intentando echarte por malo malísimo. Pero no hay forma
:-)
Método, disciplina y tiempo
Lo mejor que obtuve hace unas semanas fue el 2,25% con Ibanesto. No es mucho, pero es lo que hay. Saludos.
Lo mejor... en depósitos. Luego no hay que meter en depósitos.
Yo lo máximo en depósitos lo conseguí el mes pasado porque me adelanté a la bajada de tipos (que me la esperaba), fue un 2.75% a 2 años en el BBVA, con condición de mantenimiento de posiciones y por tratarse de dinero nuevo, que me tiene un poco mosca porque es muy confusa.
Mi opinion es que los bancos se creen que el dinero depositado es de ellos y por eso no mereces remuneración ni servicio ninguno. Solo paga, paga, paga. Comisión, comisión, comisión.
Alguien que dice que un cliente con 6000€ es deficitario miente, o ignora como funciona el negocio bancario.
Gracias a la reserva fraccionaria con esos seis mil euros, si la reseva fuera del 10%, el sistema bancario prestará +-60.000€. Echa cuentas, 60.000€ en creditos personales al 8% o 10% y crédidos hipotecarios al euribor + 3% o 4%. Obviamente, a ese margen habrá que restarle los costes, oficinas, trabajadores, etc.
Nos toman por tontos y enciman van de perdonavidas.
Lamentablemente, con 30.000€ será dificil que consigas mas de un 2.5%