Re: Depósito "Verano" en Novanca
A mi también me han dicho por correo que si cancelo un X% del depósito 15 días después de la última liquidación mensual, me abonan los intereses de esa cantidad durante 15 dias.
Saludos,
A mi también me han dicho por correo que si cancelo un X% del depósito 15 días después de la última liquidación mensual, me abonan los intereses de esa cantidad durante 15 dias.
Saludos,
Gracias majos por contestar.
No, no se puede, la verdad que yo tampoco lo entiendo, porque a mí me hizo pensármelo hasta tal punto que podría no haberlo contratado, pero bueno ellos sabrán
Hoy me han dicho en novanca leganes, que si no resides en la zona sur, el deposito tiene una penalizacion del 2%
Que chistosos los del lago ness, es absolutamente ridiculo que te puedan imponer unas condiciones distintas en funcion de tu lugar de residencia, religion o raza.
También me dijeron a mí lo del 2% simplemente por contratarlo online... son unos cachondos, de todas formas que no se les ocurra XDDDD
Se me olvido comentar, que te ofrecen otra alternativa, domiciliar 2 recibos....... Sin comentarios