Re: Depósito "Verano" en Novanca
A mi la semana pasada me dijeron que ya solo admiten depósitos de la gente que vive en las localidades donde tienen las oficinas.
A mi la semana pasada me dijeron que ya solo admiten depósitos de la gente que vive en las localidades donde tienen las oficinas.
Pues vaya tela...¡que mala sueeeeerte!
Pues esta semana me ingresaron los intereses del primer depósito que hice con ellos.
Hoy los he movido a otro banco.
Saludos,
Hola pagabancos, donde has movido el dinero, sino es indiscrección? Has obtenido una TAE similar al que ofrecen ahora?
a mi me vence uno a final de mes y seguramente ingrese un poco más de dinero y fime al 3%.
Perdon, no me expliqué bien.
He movido los intereses. Los depósitos no los cierro por nada del mundo :D
Saludos,
pero esta entidad , no entiendo su politica, despues de varios comentarios.
no se puede contratar el deposito, si no eres de MADRID SUR o empadronado.
no te dan el servicio de internet, y la tarjeta debito hasta que transcurra un plazo de un mes?
te penalizanc on un 2% si eres de fuera de estas localidades.
Que sean claros, concisos y transparentes, no queremos mas clientes, ya captamos todo el pasivo.
estos me estan empezando a parecer como arquia, con su 300 euros de alta .... en fin.
Todo dependerá del asesor/comercial de turno, yo vivo en getafe pero no estoy empadronado y tengo deposito con ellos. Por otro lado pregunte a mi asesor/comercial que abriría cuenta para mi padre (sin preguntar si vive en getafe o no) y tampoco me puso ningún impedimento.
Han entrado en conflicto con otras cajas por salirse de zona, y están obligados a retraerse. Es un negocio parecido al de las putas y los camellos.