En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?
Hasta el 31-dic-2012 yo tenía cuenta en 5 bancos (cifra a la que había llegado hace tiempo). Llevaba mi dinero de uno a otro según las ofertas de depósitos que había en cada momento. Ya sabéis, de oca en oca y tiro porque me toca... No se me ocurría añadir uno más a la lista por conseguir un 0.25 adicional o cosas así. Consideraba que mis ahorros estaban rentando razonablemente bien y me daba por satisfecha. Descartaba por completo complicarme la vida abriendo cuentas aquí y allá al tuntún. Después de todo mi tiempo también es valioso.
Pero con la famosa "recomendación" del BDE pues no me ha quedado más remedio que añadir TRES más a la lista! (dos de los cuales eran completamente desconocidos para mí hace seis meses).
Resumen: 5+3 = 8
Los 3 nuevos son Bankinter (COINC), Mediolanum y Pichincha, en este orden.
¿Os ha ocurrido algo similar?
Si el 1 de enero me dijesen que en seis meses yo abriría cuenta en 3 bancos más, no me lo creería. Pensándolo bien, creo que abro este hilo para comprobar que no soy la única que ha sufrido una metamorfosis y para dejar de sentirme un bicho raro. Terapia de grupo, le llaman... :-)