A día de hoy es el depósito de activobank el mejor depósito? Para 3000 eurillos
Tengo depósitos en activo y algo en bankia y acabo de reunir otros 3000 eurillos, que hago con esos 3000 euros otro depósito a 3 años al 2,50%?
Tengo depósitos en activo y algo en bankia y acabo de reunir otros 3000 eurillos, que hago con esos 3000 euros otro depósito a 3 años al 2,50%?
Tourist da buenas opciones en este hilo.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1880315-35-000-evo-coinc-que-compensa-mas#respuesta_1880462
El de Novanca es a partir de 500 Euros y sin comisiones.
Saludos,
oleeeeeeeeeeeeeee 500 pavitos oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muy bién por tu aportación.Enhorabuena.
Yo tal y como esta el tema creo que lo mejor es Activobank, los Novanca, etc. me da pereza abrir más cuentas por tan poca diferencia. Parece que la tendencia es a la baja y el 2,5 por 2 o 3 años no esta mal, Coinc seguro que baja y todo tambien. Si dentro de dos años la cosa ha mejorado pues se saca con el 2,5 y si no ha mejorado, todavia tenemos un año mas al 2,5. Yo después de la bajada de coinc de este mes, voy a llevar parte importante a Activobank.
Yo tengo 2 mil eurillos y me gustaria meterlo tambien en un deposito pero es que la rentabilidad es muy poco por este dinero... Me voy a esperar hasta enero a ver que tal mientras tanto lo tengo en la cuenta remunerada.
Por desgracia, 2000 Euros te van a dar poca rentabilidad al 2%, pero al 3% no te van a dar mucho más. No creo que en Enero veamos ofertas al 4% para capitales de 2000 Euros.
Si de verdad no los vas a usar y si tienes un par de horas libres para la gestion, yo te recomendaría que los pusieras a trabajar, ya sea en depósitos a corto plazo, depósitos sin penalizacion por cancelacion anticipada (pe: Novanca) o cuenta remunerada (pe: COINC).
Con los intereses que le saques a los 2000 Euros de aqui a final del año, facilmente te puedes tomar unas cañas bien fresquitas este verano.
Saludos,
Sólo es poquito importe pero al final la suma de todos los depósitos de activobank andará los 50000 eur