Re: Depósito Banco Sabadell a 15 meses al 3% TAE
Y los depósitos tal como estan las cosas, ¿son seguros?.
Y los depósitos tal como estan las cosas, ¿son seguros?.
Será solo en algunas oficinas, porque en las que yo pregunté creo que era el 2 o el 2,5% como mucho.
Te confirmo lo del Bankinter es el depósito Nexo 100 a 13 meses al 3`00%, con vinculación en este caso de la nómina por la que te ofrecen un 5% TAE en los 5000 primeros euros durante un año y luego el 2% TAE el segundo creo que a partir del mes 27 ya no te ofrecen nada en dicha cuenta. ¡momento posiblemente para cancelar!,
Lo de ibercaja no lo sabía así que voy a ver que me dicen en la sucursal que hay en Granada
Sin entrar mucho en detalle, me indicaron que el máximo son 60.000 euros, y que habia que comprar 1.000 euros, en capital de la Caja Rural, una especie de participaciones, etc. y eso de entrar en capital forzado ??????????????.
Hola, hoy en contratado en Liberbank (cajastur) un deposito a 24 meses 3,25%. Oficina Teatinos (Malaga).
Por si alguien esta interesado ...
Saludos!
¿Alguien sabe si aún se puede contratar el depósito verano de Novanca?
Desde la intranet sigue disponible (aunque lo han quitado de la web pública).
Supongo que desde oficina también será posible.
Depósitos Novanca 1 de Agosto
Saludos,
En Zaragoza tampoco puedes conseguir el 3% TAE ni en broma máximo 2.39% para dinero de otra entidad, hace un par de meses y con amenaza de que la tendencia es a la baja.