Las jugarretas del Banco Popular
Hace unos meses me cumplieron varias ipfs del Banco Popular-e. Al intentar sacar mi dinero me encontré la trampa de que había que desmarcar la opción de prorroga antes de la fecha, porque el día que el depósito cumple no se puede cancelar. Según sus malas artes, ese día ya está renovado y hay que esperar al día siguiente para hacer una "cancelación anticipada" que no se ejecuta hasta otro día más y como se hacen los "locos" para devolverte tu dinero, me demoraron más de una semana la liberación de mi dinero, poniendo en riesgo la ipf que había apalabrado con otro banco. Ellos pretendían pasar de un 4,5% al 1,75% Tae.
Me abonaron el 1,75% por los días de prorroga que se tomaron por su cuenta y les reclamé el mismo interés que me habían estado abonando porque así de claro lo dice en las clausulas del contrato. Pero no han sido capaces de atender una petición tan lógica. He tenido que tomarme la molestia de recurrir al Banco de España y cuando lo he hecho me han ingresado los 49€ que me habían rapiñado.
Me parece indignante que actúen de esa forma. Estoy seguro que de cien veces que lo hacen 99 les sale bien porque la gente no reclama ni pelea.
Si el Banco de España les multara, otro gallo cantaría.