Acceder

¿El futuro de los depósitos 0,4%?

10 respuestas
Página
1 / 2

El otro dia estaba leyendo en un medio de prensa escrita que en España con la actual media de tipos que se paganban en los depositos (1,5%) eran extratipos y que lo habitual ahora mismo en europa suele ser el 0,4% es cierto eso?

Si el futuro es que nos den el 0,4% que creeis que tendremos que hacer?

Jugar el dinero a la bolsa? A fondos de inversión?A A productos extraños?
La verdad si por tener la ""garantia"" de los 100.000 euros por titular lo vamos a perder todo por la inflación mal vamos.

Re: ¿El futuro de los depósitos 0,4%?

No es cierto, y si eso sucediera seria mejor tenerlo escondido en cualquier parte menos en el banco, puesto que tendrías menos riesgo de perderlo, para jugar en bolsa sin querer, mejor hacerlo a la loteria, podrás ganar mas con menos riesgo

un 1,5%?
Yo acabo de conseguir exactamente el doble para mis padres, así que no se que estarías leyendoComo dice Bascoastur, si me fueran a dar un 0,4%, al banco no le dejaba ni un céntimo.

Los plazos fijos están por los suelos, pero los préstams que te hacen ellos están por las nubes:

(1) La concesión de la Línea Expansión estará condicionada a los criterios de riesgo del banco.
Tipo de interés nominal mensual: 0,85% (10,69% TAE), sin comisión de apertura ni de estudio ni de cancelación anticipada.

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Linea-Expansion/6000002401890/es/

Cancelo un plazo fijo por que no llegan ni al 3% y dejo en cuenta mientrás busco algo mejor.
Hablando con una empleada me ofrece este préstamo.
Cuando le digo ¡que está muy bien!, que ellos no te dán ni el 3% por un plazo fijo, y que quieren que coja un préstamo al 10% (además teniendo ya ese saldo en la cuenta del plazo cancelado). No ha sabido darme una explicación.

¿Se creen que estamos gi........?.

Hay algunos bancos que se les hincha la boca con anuncios de radio diciendo que dedican no se cuantos trillones de millones para abrir nuevas lineas de credito a las pymes...

Un amigo que ha ido a preguntar le han dicho que al 7,5%, pero eso no lo dicen en la radio... menuda manera de abrir la mano con el credito! solo la estan abriendo para cogerte bien los huevos y despues apretar.

En fin...

Un saludo!

Dile a tu amigo que un 7,5% no es tan malo para como está el patio.

Saludos,

No ponía ningún ejemplo de un país donde estén dando el 0,4%? Pero no un banco en concreto, si no la media de los depósitos.
Aquí hay bancos que dan el 1% pero no es la media.

Gracias

Pfff... si queremos que sigan funcionando... no hay muchas empresas que tengan mas de un 7,5% de margen (hablo de empresas pequeñas). Ya se que es lo que hay, pero precisamente ese es el problema... que eso es lo que hay.

Un saludo!

Guía Básica