Hola Nacho;
Creo que no has entendido bien el tema del 90% del capital y del 4% de interés de la penalización.
Según me han contado hoy. Tienen dos depósitos, para 6 y 13 meses. Pero lo que quieren es no perder dinero o lo menos posible. O sea, si metes 100.000 €, por ejemplo, al final de la vida del depósito, para cobrar un mísero 3%, tienes que tener en el depósito 90.000 € y ¡cuidadin, cuidadin! con la penalización de esos 10.000 €. Que puedes perder todos los intereses de los 10.000 € y alguno más de lo que se quede. Lo que implica que ellos tendrán parte del dinero "Gratis Total".
Y ya no te cuento el tema de los titulares, porque no lo tengo muy claro. Para mí son demasiadas condiciones a cumplir. Lo entiendo más como un estructado y depende de tus condiciones, y sobre todo que no necesites el dinero y no tener más dinero, depósitos, en el grupo Liberbank.
A mí no me interesa tanta comedura de tarro y esa penalización altísima, no han puesto un 10%, me imagino que, para no asustar a la "Tropa".
Suerte, campeón, con tu decisión, pero con estos, "coleguillas", no te vas a hacer "millonetti", vas a rezar más que nunca en la vida del depósito y que no necesites "la pastuki", que ya, sí, la has liado.
Salu2