Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
¿En oficina?¿ciudad?
¿En oficina?¿ciudad?
En Málaga, la oficina:
MÁLAGA - PACÍFICO
(36.6989822400000000, -4.4368667600000000)
CL PACÍFICO, S/N BLOQUE 1, LOCAL 1, 29004
Málaga, Málaga, España
Telefono: 952040665
Fax: 952040948
Acabo de ir a la oficina de CajaAstur y todo lo que se ha comentado coincide plenamente con lo que me han comentado, 3% a 13 meses, 3,25% a 24 meses. Sólo para dinero nuevo.
La cuenta corriente lleva una comisión de 7,50€ excepto para valores superiores a 45.000 euros que queda exenta, incluso para valores inferiores te devuelven esa comisión que se cobra de forma automática.
Pago de intereses al final del depósito o cada año para el de 24 meses.
Me he llevado buena impresión de la oficina y me han confirmado que el depósito también está disponible en CCM
No se como lo hace Cajastur, pero otras entidades del grupo Liberbank te exigen tener tarjeta de debito para operar por internet y no son gratis, ni siquiera con nomina.
Eurillos, Yo he llegado a la conclusión que el asunto de las comisiones depende del director de oficina que te toque, Llevo muchos años en Cajastur y siempre me han devuelto las comisiones, ahora han cambiado de director y este va de duro, me las sigue devolviendo pero tengo que llamarles 4 ó 5 veces porque se hace el sueco.
en CCM no.
Sabe alguien si en Alicante dan el 3,25% a 24 meses?
El tipo de interes de este deposito es el 2% (acorde con la limitacion del bde) y si cumples algun facil requisito te premian con el 1,25% mas con lo que finalmente estaria remunerado al 3,25%.
Por lo tanto, parece ser esta una forma de remunerar depositos superando las limitaciones del bando de españa. ¿Copiaran en septiembre otras entidades este sistema de % remuneracion (la limitada por bde) + % de premio por algun motivo?