Opciones con OficinaDirecta
Hola compañer@os rankian@s
Me acaba de vencer un depo y tengo además un dinero en el BBVA. Estoy mirando opciones para invertir el capital+intereses del depo y darles puerta a los del BBVA que me tienen harto.
Me han llamado de OficinaDirecta y me estuvieron explicando que opciones me ofrecen. He estado pensando y quería ver si alguien puede darme su opinión sobre lo que he pensado:
1. Meter pasta en Cuenta Deposito Mas: Este producto es una cuenta remunerada al 1.50 % los 4 primeros meses después de la aportación y después de esos 4 primeros meses pasa a la Cuenta Deposito rentando al 1.25 %. En principio el dinero está siempre disponible, pero hay cierto "asunto oscuro" con los tiempos de las aportaciones etc etc que francamente tengo que leerme más detenidamente para ver como funciona. Esta cuenta no permite domiciliaciones ni tarjetas, es una cuenta de ahorro pura y dura.
2. Meter pasta en el depo a 13 meses al 2%. Es un plazo de tiempo no demasiado largo y me permite tener el dinero rentando al 2% a la espera de que esto remonte (si es que remonta) y haya mejores ofertas para mover el dinero (Oficina Directa tiene un depo al 2.50 % pero es a 25 meses, un plazo de tiempo demasiado elevado).
3. Para todo esto creo que necesito la tipica cuenta "soporte" a donde van a parar los intereses generados. Esta cuenta corriente es la que admite las domiciliaciones, tarjeta de débito etc etc
A todo esto, añadir que mi mujer no está por la labor de "explorar" otras posibilidades como Espirito Santo, Pichincha, Mediolanum ...
Por cierto, la chica que me llamó de Oficina Directa me comentó que en Octubre se lleva a cabo toda la "unificación" en el Banco Popular (Banco Popular = Banco Popular + Banco Popular-e + Banco Pastor + Oficina Directa) y que Banco Popular-e va a desaparecer como tal y que Oficina Directa será la marca de banca online del Banco Popular ¿¿¿¿ ????
A ver si alguien me da su opinión, me vendría muy bien ...