Efectivamente, Andaacasa1, no pagarías ninguna penalización por cancelación del depósito si lo haces justamente en una de las ventanas trimestrales. Pero si te llevas todo el dinero a otro lado lo mejor sería que cancelases también la cuenta. A mí me explicaron (por tfno) que si tras retirar el depósito la conservase abierta me empezarían a cobrar comisión de mantenimiento. Para evitar esta comisión la condición era dejar al menos 50 euros en la cuenta. Esto último lamentablemente no lo tengo por escrito. Cuando el depósito venza, ya veré si con las condiciones que haya para entonces me compensa dejar abierta la cuenta o no. Eso sí, lo preguntaré por correo electrónico, para tener un texto al que agarrarme si luego hay sorpresas.
Otra cosa, Andaacasa1: estoy dando por sentado que las condiciones del depósito que te ofrecen al 2.60% son IDÉNTICAS a las del depo de 50mil euros que yo contraté a comienzos de Julio al 3%. Sería bueno que cualquier cosa que te contemos aquí los que hemos contratado los meses pasados lo confirmases personalmente con alguien de la entidad, no vaya a ser que además de bajar el interés también hayan aprovechado para mudar las condiciones (mejor si preguntas por correo electrónico, para que quede constancia escrita de las respuestas).