Depósito Libreta Proyecto Estrella La Caixa
Hola, soy nuevo en esta web y tengo una duda con este tipo de deposito que ofrece la caixa.
Bueno, para empezar queria saber si creeis que este deposito es lo bastante rentanble como para que merezca la pena, ya que es un interés muy bajo el que dan... un 0.10%. Si haces aportaciones mensuales sin fallar ni un mes hasta el mes de vencimiento te "premian" con un 1% adicional, asi que el total sería un 1.10 por ciento.
Vale, mi primera duda es, ¿Un 1.10% de que? me explico, por ejemplo, yo hago una apostación de 50€ al mes durante 6 meses, ¿El TAE del 1.10% es el del total del deposito? en este caso sería 50€ x 6 meses = 300€, ¿El TAE que te dan es el 1.10% de 300€? No se si me he explicado bien...
Y otra cosa que me tiene mosquedao (dado a mi fiabilidad -100% de los bancos). En las condiciones del deposito pone que el 1% adicional te lo dan siempre que no falle ni un mes en la aportacion mensual y QUE NO PUEDO HACER NINGUN REINTREGO. ¿que quiere decir que no puedo hacer reintegros? que no puedo anular el deposito? ¿o simplemente quiere decir que no puedo hacer reintegros de mi cuenta bancaria? (sacar 100€ del cajero por ejemplo). Perdonand por mi ignoracia, pero es que soy nuevo en esto de los depositos y encima no me fio de los bancos.
Muchas gracias.