Re: La Caixa Producto mixto 90/10
En BES y Pichincha, YO no pondria mi dinero.
En BES y Pichincha, YO no pondria mi dinero.
Gracias Guilera, te explicas como un libro abierto... de momento me va convenciendo lo de Bankia... aunque no me mola mucho, pero en alguien habrá que confiar.
Hola buenas tardes:
Veo que eres o resides en CANARIAS, puedes mirar en el BANCO POPULAR, no se lo que estan pagando ahora por los depositos a plazo fijo, pero lo puedes preguntar en una oficina.
Lo de BANCO LIBERBANK-CAJA ASTURIAS, no se si habrá alguna oficina en LAS PALMAS, supongo que no , pero si hay alguna puedes preguntar lo que pagan por los plazos fijos.
Pues yo no se como consiguen lo que consiguen; hoy me pase por Bankia y me dicen que para 100.000e de dinero nuevo un 2,8 TAE como máximo a 13 meses y eso fue hablando con el director de la caja.
Vamos 3,25% ni vinculando ni na de na!
Buenos días,
Los depósitos estructurados van muy ligados a la suerte, si eres más conservador como dices, yo te recomiendo un plazo fijo. Es mucho más probable que salgas perdiendo en un depósito estructurado que con un plazo fijo e una entidad cubierta por el FGD español.
Y por cierto, los depósitos del Banco Pichincha también están garantizados por el FGD Español, 2,8% TAE a 12 meses.
Saludos
Hola buenas tardes:
Mira si hay alguna oficina de IBERCAJA en LAS PALMAS, hay un rankiano que le han ofrecido un deposito a plazo fijo dE 15 MESES, UN 3% TAE ANUAL.
Aquí te dejo el hilo del depósito que se comenta de Ibercaja por si te es de ayuda: Depósito Ibercaja
Hola Soraya; no veo las condiciones del deposito al que haces referencia de Ibercaja.
Son buenas??