Re: Depósito Ibercaja
yo he perseguido este deposito pero encontrar una oficina que lo ofrezca es una loteria, solo parece estar generalizado en cataluña.
yo he perseguido este deposito pero encontrar una oficina que lo ofrezca es una loteria, solo parece estar generalizado en cataluña.
En cataluña con vinculación, traspaso de acciones, fondo de inversión, plan de pensiones, nómina, pensión, seguro de hogar o coche, cualquiera de esas opciones. Mínimo 36 mil euros.
2,25% TAE + la remuneración básica de cada oficina, no en todas me ofrecieron lo mismo, en una + 0,50% y en otra no muy lejos 0,75%
Sin vinculación:
6 meses => 1,50%
15 meses => 2%
27 meses => 2,50%
Sin tanta vinculación, tenéis opciones de seguros de vida ahorro que pueden ser interesantes. La única pega a priori es que no están sujetas a las garantías del FGD. Saludos,
Esta mañana he hablado con ellos y me han dicho que es muy probable que mantengan este depósito en el mes de Septiembre, me confirmaban el lunes 2.
Tan pronto hable con ellos, os pongo al día.
Saludos.
Es una pega muy importante que no esté garantizado por el FGD.
Yo no he contratado el depósito con Ibercaja por el requisito de la vinculación.
Ibercaja ha sacado un depósito que está destinado para nuevos clientes.
Depósito Bienvenida Ibercaja Directo 2,00% TAE a 13 meses.
El problema no es tanto el FGD, a mi gusto; el mayor problema es que con las empresas aseguradoras (en eso igual que los bancos) no tienes cómo saber si la gestión es prudente, si provisionan, o si invierten en deuda griega y en ladrillo, y luego vienen los problemas...
Con un 2% le van a dar la bienvenida a mi tia Rita.
Saludos,