¿Os funciona la web de COINC?
Acabo de venir de vacaciones y me sale una página web donde no puedo acceder..por si sabéis alguna cosa..gracias
Acabo de venir de vacaciones y me sale una página web donde no puedo acceder..por si sabéis alguna cosa..gracias
Perfectamente.
Pues ahora si que estoy preocupado..porque no puedo acceder..aunque es muy raro ya que accedo a todos los demás sitios web.gracias.
Si os pasa a algunos esto yo lo he solucionado borrando el historial y las cookies..Un saludo
A mi hoy me daba problemas para cargar la página, le he dado a recargar y ya sin ningún problema.
¿Aún no te funciona veismuler?
Otras veces se han creado hilos en los que los usuarios comentan que no pueden acceder a COINC, y normalmente suele ser porque están con trabajos de mantenimiento. Al ocurrirte sólo a ti supongo que no será por ese problema.
Yo te recomiendo que si aún no te deja acceder llames al servicio de banca telefónica a través de los teléfonos 902 132 313 ó 91 803 91 19.
Saludos
Gracias por tu respuesta Soraya..la acabo de ver hoy domingo..sí ya lo solucioné..pero el teléfono que das y que empieza por 91..es de COINC y atienden?..Si es así nuevamente gracias porque estoy de los 902 hasta el gorro.
Hola veismuler, el teléfono 918 039 119 podría ser con coste, infórmate antes en Bankinter.
Los teléfonos 916 234 390/916 578 800 son los equivalentes al 902 132 313 y no tienen ningún coste especial. Fuente: http://wiki.nmn900.net/Bankinter
En la web de Bankinter los que hay son estos:
En Castellano 91 657 88 00
En Catalán: 93 410 84 85