Ojo con los depósitos Cajamar.
Os comento el tema el mes pasado, viendo que los tipos de interés están congelados para los depósitos me acerque a una sucursal de caja mar el director me ofreció un deposito al 3,25% a un año por ser nuevo cliente y me pedía como vinculación llevar nomina o pensión así que domicilie la pensión para poder aprovechar la oferta mas la domiciliacion de tres recibos.
Ese mismo día me ofreció hacer aportación de capital social a caja mar por valor de 6000€ que daba un 3,95% de interes anual,y le dije que no estaba interesado que solo me interesaba el deposito que yo no compraba ni acciones ni preferentes ni aportaba capital a nadie.
Así que a la semana siguiente reciben la OTE y contrato el deposito por el valor acordado, firmo los papeles para cambiar la pensión y domicilio los tres recibos, me llamo la atención que ese mismo día no quiso darme los documentos ya que el plazo fijo aparecía a un interes del 1,75% y me dijo que eso tenían que modificar lo en la central el caso es que cuatro días después vuelvo a pedir los papeles del ipf y me dice que no los tienen aun que no me preocupe que ya me avisaran ellos para ir a recogerlos a día de hoy a un no me los han entregado.
Cual es mi sorpresa que hace una semana hago un ingreso en mi cuenta y veo que me han descontado el dinero para el plazo fijo, pero de la cantidad acordada sin mi autorización y sin haber hablado absolutamente nada del tema me han descontado 1.030€ para el concepto (aportación capital obligatoria) según aparece en mi cuenta.
Hablo con la oficina les comento lo sucedido y los empleados me dicen que no pasa nada que esto es un producto seguro que no son preferentes bla,bla,bla y que se puede recuperar rápido pero tengo que hablar con el director, el caso es que el director no esta en la oficina y tengo que volver otro día haber que me explica y que solución me da, aunque me lo veo venir seguro que me dirá que para recibir ese 3,25% tengo que tener contratado las aportaciones de capital, vamos que es indignaste que engañen a la gente de esta manera ya veremos que solución le doy al tema.
Saludos.