Re: Ojo con los depósitos Cajamar.
De acuerdo que sea una cooperativa y todo lo que ellos quieran pero yo hable con el director el me ofreció un ipf le recalque que no estaba interesado en hacer ningún tipo de aprotacion social de capital a cajamar le deje muy claro que no quería un deposito estructurado ni fondos de inversión ni nada solo un ipf normal de toda la vida, en ningún momento me expuso que tendría que hacerme socio de la cooperativa para acceder al producto se hizo una OTE que era única y exclusivamente para un ipf y así se firmo no tengo ningun documento que acredite la inclusión o obligación de hacerme socio en mi poder solo un borrador de las condiciones generales para ser cliente de caja mar y de la contratacion de depositos, en la que no se especifica que tenga que ser cooperativista en ningún caso,llegamos a un acuerdo de la cantidad del ipf del plazo y del tipo de interés, cuando llega el dinero de la OTE el director o caja mar han desviado esos 1.030€ unilateral mente para hacer una aportación al capital social y el resto me lo han puesto en el IPF.
Para mi esto es un engaño o estafa o como le quieran llamar, por que si a mi me informa que tengo que hacer una aportación de capital social no contrato con ellos absolutamente nada, dicho esto espero que sea un error y que me lo subsanen por que si no mi indignación crecerá.