¿De verdad que bajará el TAE? Bankia tiene hambre.
No soy a la única persona que Bankia ha llamado por teléfono para ofrecer depósitos. Dos oficinas de Bankia me han llamado esta semana y a un amigo le han llamado hoy, a un familiar y a un compañero de trabajo de mi amigo en el transcurso de esta semana también les han llamado. Todos habíamos pasado por las oficinas anteriormente para pedir información sobre los depósitos a plazo fijo que tenían, la información que nos dieron por teléfono coincidían más o menos. Querían el dinero lo antes posible, máximo hoy viernes, el lunes iba a bajar la rentabilidad.
Al familiar de mi amigo le pidieron ayer llevar en efectivo para abrir hoy el depósito una cantidad superior a 50.000 euros, dividir en dos a partes iguales, una parte al 3,5% y la otra al 2,5%, el tiempo no recuerdo bien, 12 o 15 meses.
Cuando me llamaron, me dijeron para una cantidad inferior a 50.000, lo mismo, dividir en dos partes iguales, una parte al 3,5% y la otra al 2% para 13 meses, les dije que no, imposible tener disponible esa cantidad tan pronto.
¿Por qué tantas ganas de tener tanto dinero en efectivo?, la verdad que me molesto mucho que me dijeran, ¿puedes traer mañana el dinero en efectivo?, sin decirle si me interesaba o no hacer el depósito.