Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %
Los PIAS son una excelente opción a medio y largo plazo, pero hay que mirarlos bien...
Los PIAS son una excelente opción a medio y largo plazo, pero hay que mirarlos bien...
dile a ese director " no dices de que banco es" que por 25 m hay quien ofrece el 3.1% por ejemplo BANKIA por no ir a un banco extranjero saludos
el director de que banco?¿?
Se lo he dicho al de bankia y lo maximo es 2,78 %
Seguramente cuando salte la OTE me llamara el director del Popular y le dire que me ofrece bankinter un 3% su depo Nexo por traer dinero nuevo.
O me da el 3% o sigue la OTE su curso xD
Haber que me dice pero son 20k y un client que perderia el banco ya que lo unico que tengo es el depo y la cuenta que me quito las coiciones de mantenimiento al contratar el depo si me voy con los 20k lo cancelaria todo
El pPopular necesita pasivo para reforzar sus valances.
Haber si hay suerte!
Sería conveniente recordar el decálogo del ahorrador rankiano: ...EL DIRECTOR DEL BANCO NO ES TU AMIGO.
Saludos
Bankia 2´90 nominal a 13 meses con vinculación de tarjeta o domiciliación de recibos o nómina.
Hola Vikina, podrías decirdormías a partir de que importe aproximadamente te lo han ofrecido o lo ofrecen? Un saludo
Si Vikina que importe por que yo tengo la nomina targetas y solo me dan 2,78 % por 20K
Saku2