Re: Depósito al 3% en liberbank
pero que sacaste una furgoneta llena de billetes?
pero que sacaste una furgoneta llena de billetes?
jojo..y cuanto te va a cobrar el abogado por el divorcio....
cuatro chavos, pero el direc se las trae, no quería que me fuera, me decia que estaban pelaos que estaban en quiebra, me asusté un poco. A igarcipu ni le contesto pues hay que casarce para divorciarse, je je
Hola Sector,
A mi me vence un depósito de los de antes en noviembre, como hiciste para cancelarlo, te cobraron la comisión? sacaste el dinero en efectivo o con transferencia?
Saludos cordiales.
Algo no me encaja. ¿Pero cómo te va a decir que estaban en quiebra para que no sacaras el dinero? .... En fin.
A mí me parece que el que se queda quebrado es el director que se queda sin comisión, hace unos meses saque un dinero y no me cobraron nada y es más no dije nada en Liberbank me lo hizo el otro banco y por supuesto no me cobraron nada.
No entiendo lo de los 30 euros pues el que hace el trámite es el otro banco.
al finalizar el deposito de unos 15k se los pedí en efectivo para llevarlo a la oficina de al lado de la misma acera y me pidió 30€ en concepto de llamar al camión de los billetes, me dejó perplejo, en fin, tuve que solicitar ote, y esperar 3 días...
no sé, a lo mejor ahora es normal, con esto de la crisis, y tenemos que abonar el gasto de los transportes de los billetes...