Re: Depósito al 3% en liberbank
A mi me han comentado que la inversión mínima debe ser de 50 mil para ofrecerte el 3%...
A mi me han comentado que la inversión mínima debe ser de 50 mil para ofrecerte el 3%...
Pues es que he estado en la oficina esta mañana y no suben del 2 a 13 meses.
La cantidad es superior a los 50mil.
Resido en Bizkaia. Mirare a ver si hay otra sucursal y preguntare
Siempre hay que mirar en distintas sucursales de la misma entidad, porque dependen de sus objetivos y cartera de clientes...
Confirmado. Esta mañana en CCM(Liberbank)ofrecen 3% a 13 meses sin necesidad de regatear, es la primera oferta que hacen.
Saludos,
Yo lo veo igual de fiable que caja3 que también te ofrece un 3,25% TAE a 11 meses... Si quieres mirarlo es otra opción...
Hola chavales, que tal? Quiería decíros que a mí también me a ofrecido CCM este depósito del 3% a 13 meses con un mínimo 10000€ sin ningún tipo de comisiones, quería preguntaros si sabeis hasta cuando estará vigente porque tengo que sacar el dinero de coinc, muchas gracias, saludos.
Yo lo he contratado hoy tb en Gijon, me han dicho que sin ningun tipo de comisiones ni nada... transferencia OTE desde ING y pista! 13 meses 3;%, dentro de lo que hay me parecio lo mejor.
SAludos.
Hola a todos, me han ofrecido también en CCM un 3% sin comisiones, mi pregunta es si sabeis hasta cuando estará este depósito vigente ya que tengo que hacer una OTE desde coinc, muchas gracias, saludos