Depósitos bancarios de octubre de 2013
Parece que los depósitos se van recuperando un poco y van llegando ya algunas entidades del 3 % TAE, aunque la mayoría se ha quedado en el 2,50 % TAE.
Parece que los depósitos se van recuperando un poco y van llegando ya algunas entidades del 3 % TAE, aunque la mayoría se ha quedado en el 2,50 % TAE.
Pues ING sigue estancado en el 2% para los ya clientes.
Porca miseria como dirían.
Las entidades poco cuidan a sus clientes, solamente les interesa captar nuevos clientes de otras entidades, por lo que nosotros no nos queda otra cosa que mover continuamente el dinero de un banco a otro y así obtener la mayor rentabilidad... Triste
¿¿¿Depósito del B. Popular 4 meses al 3%???
Es con vinculación (nómina y demás), lo mismo pasa con otros, no es un ranking muy depurado, también se obvia los negociados o que no se publicitan lógicamente en la web por superar las recomendaciones, recordemos que tienen un margen del 15% para dar extratipos, los cuales dan en ofertas puntuales hasta cubrir un cupo, o negociados con cada cliente.
pues haz como yo, emigrar de allí como las golondrinas y no regresar hasta que haga buen tiempo.
Gracias a esas rotaciones las cajas y bancos "marginales" van pillando algo. O si no a ver cuántos hubiéramos depositado en los portugueses, chinos, pichinchas o almedralejos, sin ir más lejos xb
Ya emigré, tengo 9 euros coma no se que xD
Precisamente porque saqué el dinero hace ya bastantes meses me molesta más que no ofrezcan nada para que les metas otra vez la pasta.