Los bancos mienten 4 de cada 3 palabras que pronuncian. En Bankia a mi padre lo estafaron con las acciones ofreciendo a cambio un extratipo en tres depósitos. Es cierto que la pérdida se superó con las ganancias del extratipo del depósito, pero lo estafaron en cualquier caso. Cuando salió en la prensa que todo el Consejo de Administración sabía que el precio de las acciones no se correspondía con el de salida, flipé. El director de la sucursal de López de Hoyos (Madrid) fue el que nos metió el cuchillo. Fue él quien dijo que "el extratipo que estaban ofreciendo sólo se lo podían dar a 5 clientes, entre los que ya se encontraba su suegra". Menudo impresentable. Claro está, yo no me enteré de aquello hasta meses después, cuando el rescate financiero, y monté en cólera. En diciembre vencen esos depósitos y prometo que sacaré todo el dinero de ese banco de corruPPtos que han hundido el país.
En cuanto a las comisiones, lo mismo en todas partes: en Bankinter también nos prometieron no cobrar comisiones en una cuenta de soporte a un depósito y la cobraron (cierto es que la retrocedieron, pero después de montar un pollo monumental porque, en un principio, se negaban; sucursal de Corazón de María, Madrid).
Conclusión: mi nick.