Acceder

Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

89 respuestas
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
1 suscriptores
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
Página
11 / 12
#81

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Al final ya me he enterado de lo del 1,10 y 0.97.
Pero no me queda claro a ver si alguien puede decirlo e si puedes contratar la cuenta o el deposito de bienviendia y luego cuando terminen los tres o cuatro meses contratar el deposito de 1,40.

#82

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

¿Alguien sabe si se puede contratar en openbank lo del 2% y luego cuando pasen los tres o cuatro meses el deposito a 1,40?

#83

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Tengo una duda parecida, sería la posibilidad de contratar 1º el depósito "bienvenida" al 1,99% 3 meses y después "disfrutar" de la cuenta al 1,98% TAE los siguientes 4 meses... ¿Se sabe si es posible? De no poderse no le veo el sentido ninguno al depósito al mismo % solo por 3 meses... sigo leyendo otros hilos a ver si doy con la respuesta, o llamaré para preguntarlo a ver si lo aclaran.

#84

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Pues no puede, ya que ya serias cliente.

#85

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Las dos son para nuevos clientes. Supongo que si contratas los dos a la vez disfrutarás de ese 2% en ambos productos ¿alguien sabe si es así?
Si contratas el depósito primero después ya no serás nuevo cliente y no podrás obtener la cuenta más open al 2%, estaría disponible al 0,45%

#86

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

sabe alguien si van a mantener el 2% en Noviembre?

#87

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

acabo de contactar con ellos por whatsapp y me han contestado esto:

Los productos de Nuevos Clientes quedan como el mes pasado: • Cuenta Más Open: 2% TAE – 1,98% nominal los 4 primeros meses.

#88

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

La Cuenta Más Open la han mantenido, pero lo que no tengo claro es durante cuanto tiempo la mantendran al 2%. Han disminuido el deposito a 13 meses y da la sensacion de que ningun producto esta a salvo. Ademas, la cuenta esta vigente hasta el 30 de noviembre. Tendremos que darnos prisa antes de que si quiera se planteen disminuir el interes.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar