"De hecho, si te llaman de fuera no sé si tal vez te hayan cobrado por recibir una llamada del extranjero. "
COMOR?
y si te llama un astronauta desde la ISS, da por pulverizado todo el dinero en tu cuenta y el de todos tus compañeros de la clase !!!
Fuera de broma, yo deje mis datos hace 1 semana y aun no me han llamado... igual es pq no tengo saldo en el móvil ;-) Voy a ver si les llamo yo via voz sobre IP y consigo abrir la cuenta cuanto antes con esos de fuera, antes de q la oferta se evapore en el espacio exterior !!!
Por cierto, yo he vivido en Holanda varios años y hacía la declaración de IRPF de residente en España, pq en cierto modo y por el tipo de trabajo seguía siendo residente fiscal en España. La verdad es q nunca declaraba mi cuenta en Holanda, ni en la delcaración, ni el 720 q habláis, ni en el otro formulario q comentáis. Lo cual no significa q no lo debería haber hecho, pero nunca me han llamado para preguntarme más, aunq casi nunca hubo allí más de 50K, pq mis ahorros los tenía en España q rendían más.
EDITO:
Acabo de llamar al teléfono q aparece en la Web, me ha atendido una "Conseiller Clientèle" bastante amable. Ella era portuguesa, pero no se atrevía a hacer el trámite completo en español o inglés y me ha dicho q prefería q me llamaran mañana sus compañeros especializados en el mercado español q hablaban bien español. Yo no he desaprovechado la oportunidad para intentar accelerar las cosas y falar Portuñol, ... la he convencido para q me enviara la documetnación aunque estuviera en francés. El caso es q me ha acabado mandándo información de TargoBank de la cuenta nómina, todo en Español. Así q tendré q esperar a la llamada de mañana. Me han dicho q tienen un retraso de más de una semana, procesando la lista de petición de información de los q hemos dejado los datos en la web.
Una pregunta para los q ya tenéis el formulario pdf de apertura en vuetras manos(=ordenadores). Os deja poner una dirección de correspondencia y otra dirección q sea la residencia fiscal (la de la declaración de la renta/recibos de suministro)?