Si la solvencia esta bien, es una de las entidades mas importantes de Francia con rating Aplus.
Yo he enviado toda la documentacion para abrir la cuenta por correo certificado y ayer me llamaron para decirme que ha llegado bien.Ahora estoy a la espera de que me manden las claves por e-mail para poder operar por interner y poder mandar dinero.El deposito me dijo el gestor que se contrata por telefono (es el compte evolutif).La contatacion de la cuenta y todos los papeles estan en Frances pero si te toca un buen gestor el te indica por e-mail donde tienes que firmar los papeles que te envian por e-mail.Ya ire comentando que tal me va cuando tenga mas informacion.En todo caso por los interesses que dan los bancos Españoles ahora merece la pena moverse un poco.
El Sabadell me ha propuesto un estructurado con garantia de capital; evolucion del eurostoxx a 15 meses y si esta por encima pagan algo como el 2,3% tae y si esta por debajo pagan el 0,40% tae.Para esto mejor asegurarse el 3% a 5 años en el CIC.
Saludos