Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Si ami tambien me han dicho que durante toda la semana, estarian esos tipos. ( excepto el de 3 años que claro ni me lo han ofrecido,igual lo meto a 3 años)
saludos
Si ami tambien me han dicho que durante toda la semana, estarian esos tipos. ( excepto el de 3 años que claro ni me lo han ofrecido,igual lo meto a 3 años)
saludos
Me supongo que despues bajaran,oye sabes si el BES ya bajo el depositoa 12 meses del 2,5% TAE?
otra cosa tambien si se pone un deposito de menos de 50000 en el extranjero habria que declararlo? y si no ,los interes serian integros no?
si es de mas de 50 hay que declarlo, los intereses son integros pero ojo, en la declaracion de la renta debes declarar esos intereses y pagar entonces el 21% de irpf.
saludos
OK,gracias pues entonces entiendo que los intereses que generes en una cuenta extranjera los tienes que declarar si o si aunque el deposito sea de menos de 50000 o de mas de 50000,es correcto?
saludos
Asi es. Pk siempre hay que declarar las ganacias, siempre.
Saludos
OK,gracias y que sabes de la solvencia del BFS??
Saludos
Bueno yo de 100 no paso que es el fgd de españa, ufff yo esq no me fio de ningun banco, siempre pienso ¿que puede pasar en el tiempo en el que voy a estar con este banco? Y opino que en 25 meses no va a pasar nada grave.
Osea tienen mi confianza.
Saludos