CIC Iberbanco
Hola a todos.
Podeis decirme algo de este banco. Parece que ofrece un 4% y a mi me tienta sacar el dinero de donde lo tengo ahora (en COINC) y llevármelo a donde me den una mayor rentabilidad.
¿Qué opinais? Gracias.
Hola a todos.
Podeis decirme algo de este banco. Parece que ofrece un 4% y a mi me tienta sacar el dinero de donde lo tengo ahora (en COINC) y llevármelo a donde me den una mayor rentabilidad.
¿Qué opinais? Gracias.
CIC Iberbanco pertenece a un grupo bancario francés Credit Mutuel-CIC, los empleados de la entidad son trilingües(realiza la operativa en Portugal, España y Francia).
Hasta ahora no había oído hablar de este banco, ¿cómo lo has conocido?.
Te dejo la página web de la entidad: https://www.cic-iberbanco.com/es/index.html
Hola Borja. Por internet. Pero no encuentro refernecias de clientes ni opiniones. Parecen solventes pero uno siempre tiene la duda.
Gracias.
Pertenece al grupo CM11-CIC Group,
Está garantizado por el FGD francés, código 41199 CIC IBERBANCO Lo estamos comentando aquí: CIC IberbancoUn saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Gracias.
Hola,
Por lo que he podido leer, parece bastante solvente y serio y como bien dice Enrique Valls, está sujeto al Fondo de Garantía de Depósitos Francés que cubre hasta 100.000€ por titular y cuenta.
Un saludo.
Para mi pienso que no vale la pena tomarse las molestias porque es solo 6 meses y 50 mil euros de maximo y encima tienes que informar al Banco de España de cuentas abiertas en el extranjero rellenando el formulario DD1.