Porque no se nos explica con claridad cuanto se gana despues de impuestos......
hola amigos no me canso de ver como en las comparativas se nos pone los beneficios que se obtienen según tiempos y porcentajes pero nunca veo con claridad que beneficio se tiene después de pagar los impuestos que dicho deposito o plan le reportaría al contratante
ejemplo deposito a 1-3 meses al 1,05% supuesta-mente 100 euros pero limpio a cobrar cuanto??... eso seria lo correcto para de un vistazo ver con claridad cuanto beneficio nos reportaría.
no se si me explico con claridad lo comento para que pueda ser añadido en los comparadores de depósitos o de otros productos de inversión para que tengamos mas claro la rentabilidad limpia
y de paso otra cosa e leído que según las cantidades a invertir desde 6000 euros hasta los 24000 euros los porcentajes de pago de impuestos cambian mucho seria interesante hacer picos por cantidades desde 6000 euros para solo pagar ese 21% y no los 27% que se pagan por inversiones desde 24000 euros?
nota: seguro que estoy equivocado con mis pensamientos y que alguien dirá que realice yo la cuenta de los impuestos a pagar pero repito seria muy útil una herramienta que directamente de esos resultados a la vista .
un saludo.