LLamé el otro día al 902 pues un familiar mio de cierta edad parece interesado en contratar el depósito en caja almendralejo. Y me dieron otro teléfono que supongo se trata el teléfono de una oficina.
Lo que me comentaron es que la oferta es para dinero nuevo, un mínimo de 60.000 € a 6 meses al 2,75%. Abono de intereses trimestral.
Parece que la cuenta corriente (que es sin comisiones) debe de abrise por teléfono. Hay que enviarles los datos por e-mail (DNI, profesión, domicilo habitual,etc)
Una vez abierta la cuenta, el depósito puede contratarse a través de la web. Obviamente te proporcionan user y password para poder acceder a la cuenta a través de la web.
La cunta no permite asociar ni tarjetas de crédito ni de débito. Y no tiene comisiones por transferencia. La penalización si se saca antes el dinero no me quedó muy claro, creo recordar que comentó que el primer mes no había penalización, en cualquier caso como el plazo solo son 6 meses tampoco creo que influya mucho para tomar la decisión. La caja está cubierta por el FGD.
Vamos, lo que viene a ser un IPF puro y duro sin ningún tipo de vinculación. Abierto pr teléfono y por la web. Pasan los 6 meses abonan los intereses y a otra cosa.
Doy por supuesto que cerrar la cuenta se podrá hacer a través de la web o por teléfono, porque si te hacen ir a la oficina para ofrecerte algun otro producto mal vamos. Para mi es completamente desconocida esta caja. Quizás alguien conozca mejor la caja y ya haya contratado el depósito, si puede contar su experiencia seguro que varios foreros lo agradecerán.
Un saludo.