Re: Los expertos creen qaue el depósito caerá al 1%
No hombre, dejarte sin dientes, no.... Pero darte con un palo en las costillas, sí XD
No hombre, dejarte sin dientes, no.... Pero darte con un palo en las costillas, sí XD
Yo conozco a personas que tienen 30 mil y 80 mil€ en la cuenta corriente y no quieren meterlo ni en depositos ni cuentas de ahorro ni en ningun producto financiero, no se fian. Quizas habra que hacer lo mismo...
El tener el dinero en la cuenta en lugar de un depósito, penaliza al banco de alguna manera? algún ratio sobre core capital o cosas de esas? o el único perjudicado eres tu mismo que un lugar de recibir un mísero 1,5% recibes un bonito 0% de rentabilidad?
Pregunto por desconocimiento.
al banco no creo que le perjudique en todo caso al rebes por meterle el dinero en su banco creo yo... y el que no lo mete en ningun producto financiero como ya dije es porque no quieren y no se fian asi que obvio que les da igual que le rente.
Los expertos no cuentan q la peña se lo lleve a francia y otros paises :)
Le viene mejor en cuenta (Gratis)
La ventaja de tenerlo en cuenta abierta, es la disponibilidad inmediata ante una oportunidad de inversión. No veo otra ventaja.
El depósito de Caja Almendralejo y la cuenta Coinc permiten cancelación anticipada sin penalizaciones.