Re: BES bajará al 2,5% TAE
La cantidad es de 60.000
No me han llamado para indicarme que no podrá ser al 2.80%. La llamada que hice para pedir la renovación me dijo la chica que se estaba grabando, me pidió los datos personales, numeración de la clave de coordenadas y en ningún momento de dijo que no estaba segura de poder hacerlo.
Dos semanas antes del vencimiento del depósito al 4.60% me llegó un correo informándome que se estaba acercando la fecha del vencimiento y me dieron información de los productos que tenían, eso es lo que le dije a la chica que me atendió por teléfono y le dije que estaba interesado en el depósito al 2.80% durante 12 meses. Le pregunté si me iban a mandar el contrato por correo postal y me dijo que en este caso no por que con la conversación grabada ya era suficiente, me dijo que si sabia las clausulas del depósito al 2.80% y le dije que si, que las había leído en la web al tratar de hacer la renovación pero que al final no la hice por no estar seguro de hacerlo bien, y eso es todo.
Si te digo la verdad, me da la sensación de que al final mi llamada no sirvió para renovar al 2.80%, la semana que viene me vence el depósito al 4.60%, ya comentaré que pasó al final.