Re: ¡Me voy de COINC!
Buenos días.
Soy cliente de Bankinter me ofrecen un Depósito al 1,65% a 13 meses, no hay nucha diferencia con COINC así que prefiero BK.
SAludos
Buenos días.
Soy cliente de Bankinter me ofrecen un Depósito al 1,65% a 13 meses, no hay nucha diferencia con COINC así que prefiero BK.
SAludos
Hola.
Pregunta de principiante ¿por qué comentais de esperar a Marzo?.
Seguro que habrá un evento economico que desconozco.
Gracias
Hola.
Y sabeis otra ventaja de Bankinter, es que si contratas un depósito por X tiempo con una REnt, de a,b pues esta Rent la respentan hasta el periodo pactado, y creo que en COINC no
Porque para las bajadas de tipos de interés, COlNC debe avisar con dos meses de antelación, así que a los ya clientes se les respeta el 2.25% hasta el 15 de marzo.
Saludos.
Buenos días, si, el evento consiste en la bajada de los intereses del 2,25% a 1,75%.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2133142-bajada-tipo-interes-marzo-coinc
Saludos desde Barcelona,
Hola.
Es decir te lo respetan hasta Marza al margen de la duracion del depósito, y apartir de esta fecha, si no quieres continuar que ocurre??? te lo pagan a precio del mercado
hola.
Ayer llame a Caixa Bank
Me ofrecieron 2% a 18 meses, liquid mensual
Y los regalos que aparecen en la web.
¿Que os parece?
No es un depósito, es una cuenta remunerada. El interés no tiene fecha fin, es permanente.
En el momento en el que deciden cambiarlo (bajarlo), a los que estamos dentro nos lo respetasn 2 meses antes de aplicarnos la bajada, así lo tienen definido.