Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
Buenas noches,
Esta tarde me he pasado por una oficina de EVO BANC y charlando con la persona que me atendió, me ha comentado que las condiciones van a cambiar a partir de Febrero.
Novedades:
- El deposito a 13 meses pasa a convertirse en deposito a 4 meses pero SIN penalización por cancelación anticipada, lo que la convierte, de facto, en una cuenta ahorro al 2%.
- Hasta ahora abonaban el 1% de las compras realizadas con su VISA. Esto dejará de existir.
Teniendo en cuenta el descenso de COINC y del resto (INGs, etc) creo que es una buena alternativa para los que buscamos la máxima rentabilidad con total disponibilidad.
Mas cosas:
- Había leido por algun hilo que para tener la cuenta inteligente podías sbstituir la nomina por una transferencia periodica. Me han dicho que ya no es posible. La unica alternativa a no tener la nomina es domiciliar 5 recibos de periodicidad máxima trimestral (No valen cuotas anuales)
- He preguntado por depositos adicionales. Los hay, pero no superan el 1,8%. Con lo cual, es absurdo contratarlos al tener la cuenta al 2%.
Saludos a los foreros