Aciertas plenamente nunca les votaría, yo todavía creo en la gente honrada y con principios. De todas formas para que no te quepan dudas tampoco votaría al PSOE y no me cuesta nada reconocer que Zapatero y su gobierno fue un desastre, aunque Rajoy al paso que va ya te aseguro que le va a adelantar.
Señor la falta de calidad democratica nos afecta a todos, a los que votan, e incluso a los que no votan. Los lideres de los partidos cuando ganan unas elecciones siempre dicen que van a gobernar para todos -vaya estupidez, como si hiciese falta aseverarlo- claro que gobiernan para todos, y si ganan las elecciones con mentiras como es el caso del PP, nos mienten a todos, votantes y no votantes.
Si el PP lograse una mejora increible como la que usted dice, yo apoyaría una campaña para pedir que le hiciesen a Rajoy una estatua en la Plaza Mayor, o si lo prefiere que inicien su canonización, ya que se le podían reconocer un par de milagros. Lamentablemente de momento ha conseguido exactamente lo contrario a lo que prometio y el país se encamina a la catástrofe.
Saludos