Si os dijera que tengo ahorrados con mucho esfuerzo 70.000€ y que tengo intención de dejar 20.000 en COINC y 50.000 llevarlos al Mediterranean Bank (cuenta ME3 p.ej), que me diríais?? Estaría loco de hacerlo?
Me he releido todos los posts al respecto y diversos artículos y si no lo he hecho todavía es por dos temores que tengo: uno, el saber que este banco es en cierta manera desconocido para nosotros y que los que tienen experiencia con el es de no más de 3 meses, con lo cual aun puede que nos queden muchas cosas por descubrir del Mediterranean Bank. Es por ello que tambien es de agradecer a los "osados" que experimentan con sus propios ahorros y nos ayudan a los demás a decidirnos con sus experiencias. Algo parecido me atreví a hacer yo hace años cuando fui de los primeros que abrió una cuenta en UNOE. La gente decía que estaba loco...
Y la otra razón es por el tema del pais que es; MALTA. Tanto he leido que si Malta, que si Luxemburgo, que si Suiza... que la verdad, ya no se quien tiene razón y quien no, y no se a quien hacer caso y a quien no. Porque lo que está claro es que el futuro le dará la razón a quien sea.
Y es por ello que aun dudo. Pero si lo llegara a hacer sería con las cantidades al inicio expuestas. Y por ello me reitero: os llevarías más de la mitad de los ahorros a Malta por esa buena rentabilidad??
Lo pregunto tipo encuesta, no quiere decir que lo vaya a hacer.
Gracia por vuestra inestimable ayuda.