Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Acabo de de llamar a l'attencion de clientes del Mediterranean bank porque en la documentacion que me mandaron por e-mail para hacer el processo de alta pone que despues de haberles mandado la documentacion por correo, tienes que hacer una transferencia (como con ING para unir la cuenta a la que tienes en España).Hay un numero de IBAN en la section VI del documento que tienes que enviarles, mientras que en su web pone que el numero de IBAN donde tienes que enviar los fondos viene en la section nr VII.Le comento a la operadora debe de haber un error en su web y dice que no sabe nada de esto pero que debo de mandar el dinero al numero de IBAN que pone en el formulario.Luego le pregunto como se me daran las claves para operar con internet y me dicen que te lo mandan por correo postal,no certificado desde Malta.Pues me imagino que esto puede tardar bastante desde Malta a Canarias, donde vivo.La operadora que tuve no era muy colaboradora o amable, eso era mi impression, me importa poco pero si me qieuro asegurar que sea un banco serio y por esto voy a indigar un poquito mas sobre este banco a ver si encuentro mas foros que hablan de el en el extranjero.Se veo criticas buenas y lo que encuentro me da suficiente confianza les hare una transferencia de 10e para tener la cuenta operativa y esperare a que me manden la tarjeta de claves pada porer operar.Ni loca meto mas fondos que 10E sin tener un tarjeta de claves y haber hecho unas transferencias de prueva.
Saludos