Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Hola javierlv2, he contactado con un comercial de CIC, me comenta la cuenta evolutiva con la promo de los 80e, si lo mantienes minimo 1 año. en realidad es un plazo a 5 años. a los 13 meses puedes cancelarlo y te llevas el 1'35% incluido los 80 euros.
me indica que una vez que haya activado la cuenta, a través de la web tengo que solicitar yo la tarjeta de coordenadas para poder operar via web (transferencias, reintegros....); es asi, o te la mandan ellos?, creo sería lo normal.
también me indica que primero se abre la cuenta asociada a la que se hace la transferencia y luego contrato yo la cuenta evolutiva a través de internet.
en su web dicen que tienen acuerdos con el banco popular, sabeis si eso significa que se puede hacer algún movimiento a traves de las sucursales de este banco desde españa?
y cuando eres cliente, si tienes algún problema, la forma de contactar con ellos, cual es?, porque si es a traves del tfno, es una llamada internacional....
perdonad tantas dudas, espero que los que seais ya clientes conteis como funciona este banco y toda su operativa.
gracias de antemano.