Re: ¿Dónde meter 1 millón?
Empresa , trabajo , 1 millón , son palabras muy serias y todo ello durante un embarazo.(9meses).
Se me evaporado la risa y la alegría en un santiamén.
Yo en tu lugar(es decir como trabajador hacia tu empresa) le recomendaría que tenga una distancia considerable hacia la banca (es decir hacia los depósitos) que tenga una distancia considerable hacia todo lo que sea deuda publica de cualquier país periferico incluido el nuestro.
Por tanto me temo que sólo te quedan fondos renta fija o monetarios de cortísimo plazo que no tengan depósitos ni deuda de éste pais concretamente.
Tengo poco respeto hacia la banca , sobre todo si son depósitos y menos hacia la deuda pública de paises insostenibles.
Y todo porque en un embarazo les da tiempo suficiente para plantear una quita.Tarde o temprano lo van a tener que hacer , ; entonces es muy sensato ponerselo un poquito más dificil.Vivimos en un país donde la deuda es impagable.
Claro que la norma es honrar la deuda y el impago será sólo ultraexcepción.Lo dijo Sarkosi por Grecia.......pero para cuando llegó Chipre se nos olvidó lo anterior .......y para entonces eran tiempos de Follande y sus mujeres......