Pateando en busca rentabilidad
Buenas noches a todos,
Os aporto mi granito para que sepeáis como anda el patio -aunque muchos de vosotros ya lo sabéis-. Ante un vencimiento la semana pasada, me pongo a patear las sucursales a ver que consigo. De manera muy esquemática:
-Banco popular: Lo más que ofrecen sea el tiempo que sea, un 1.5% a 12 meses. La comercial me pone a modo de ejemplo que están intentando que le autorizen un 1,60% para 100.000€ para otro cliente, así que para mucho menos imaginate. Luego me oferta estructurados infumables y le digo que no
-Bankia: Podrían solicitar 1.90% para más de 30.000€ y 12 meses.
-LaCaixa: Deposito euibor, el primer año un 1,75% y el 2ºaño un euribor a un año + 0,75%. De mal en peor!!! pufff!!
-Ibercaja: 2,25% a 27 meses pero las comisiones de mto de cuenta la cobran si o si. El director me dice que no me va a poder retroceder las mismas y que pasa de que luego le coma la olla con su cobro. Por lo menos es sincero.
-Bantierra: 2.25% a 24 meses. Si quiero mejor tipo un 2,50% a 12 meses para captación de pasivo con vinculación (nómina+ compras por 100€ mensuales con tarjeta crédito).
Así andamos, una mierda como un piano.