Re: Entradas/salidas máximas de COINC
Tengo una duda, realicé la transferencia desde COINC anoche (jueves por la noche) y hoy viernes por la noche aun no he recibido la transferencia en ING, esto es normal? cuándo estará?
Tengo una duda, realicé la transferencia desde COINC anoche (jueves por la noche) y hoy viernes por la noche aun no he recibido la transferencia en ING, esto es normal? cuándo estará?
Yo diría que el lunes a primera hora lo tendrás. Suelen tener una hora de corte y tendrá fecha de salida el viernes,como sábado y domingo no cuentan,tendría que estar el lunes en ING.
Saludos.
Gracias! como me habias anticipado hoy acaba de llegar ;)
Hola Novataa
Bankinter tiene como hora de corte para sus transferencias las 18:30, así que supongo que Coinc tendrá un horario similar y todo lo que pase de esa hora cuenta como si lo hubieras hecho al día siguiente, tardando siempre 1 día hábil en llegar la transferencia.
Un saludo.
Si les escribes desde "contacto". Tendrás una respuesta parecida a ésta:
---
En relación con tu consulta, te informamos de que las transferencias que hagas tanto desde tu cuenta asociada a Coinc como viceversa, tardan en ser ingresado en la cuenta de abono 24-48 horas hábiles.
Te informamos de que con fecha valor x/x/x tienes ingresado en tu cuenta Coinc x euros. En el proceso de la noche se volcará la información en tu portal Coinc, viéndolo reflejado esta noche o al día siguiente, pero con fecha de hoy, z/z/z.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente, estaremos encantados de atenderte.
---
Gracias Borja y Ramonimo,
el lunes estuvo el dinero en mi otra cuenta, he aprendido la lección.
Me alegro de que haya salido todo bien y dispongas ya del dinero en la cuenta de ING Direct. Para futuras retiradas de dinero, ya sabes cuál es la operativa de Coinc.
Un saludo.
Tiene algun coste retirar dinero de mi cuenta Coinc a mi cuenta asociada?