Re: La gran importancia del fin de las OTES
Lo de los cheques supongo que muchos se lo han planteado;si preguntan por otras formas de hacer traspasos sera porque no tienen esta opcion que tu propones.
Yo por ejemplo tengo deposito en La Caixa por importe elevado.Al abrir la cuenta y contratar el deposito hable con el gestor y le dije que solo me traia el dinero si no tendria comisiones en sacarlo denuevo.Entonces me dijo que la politica de la Caixa en banca personal era de transferencias gratis hasta 50.000e al mes, con esto y las OTE's que habia entonces me parecia que estaba bien preparada.Las OTE's se quitaron y la Caixa de repente 'modifico' las condiciones por lo que no hay mas transferencias gratis.
Entonces como bien dices queda la opcion de pedir cheques lo que hice y se me rechazaron porque me dijeron que este servicio no se dan a cuentas con libretas.
Aduedo directo o metalico es lo unico que me queda como opcion.
En la banca de los abuelos como dices (banco fisico) no qiuero volver a poner dinero porque luego pasa lo que pasa como en la Caixa que te frien a comisiones una vez dentro.