Buenos días,
Tengo una pequeña duda (disculpad si no es el lugar más adecuado para ponerla o si me extiendo demasiado).
Pongámonos en situación: si ahora mismo tengo un depósito de los de 13 meses con 2mil euros al 2%, y el de 4 meses acumulativo con mil, cuando éste último cumpla el 15 de agosto me interesará llevarme esos mil euros a COINC ya que EVO pasará a configurar un nuevo depósito a 4 meses al 1,5% mientras que en COINC me dan un 1,75%.
Ahora bien, la duda que tengo es ¿como "cancelar" el depósito de 4 meses si es de renovación automática? Por lo que he leído, si sacas una cantidad de dinero mayor que la que tienes en la cuenta corriente, la diferencia de dinero se extrae del depósito de última configuración, con lo que entiendo que saldría del de 4 meses. Escribí a EVO para preguntarles sobre esto hace semanas pero no he obtenido respuesta.
Ejemplo a 16 de agosto:
- Cuenta corriente: 2500 euros
- Depósito 13 meses: 2000 euros
- Depósito 4 meses: 1000 euros
Si saco 3500 euros, ¿es seguro que se quedará Cuenta corriente y depósito a 4 meses a 0 y se mantendrán los 2000 del depósito a 13 meses (entendiendo que antes del próximo día 15 meta otros 3mil para que no se me cancele el depósito a 13 meses)? ¿O existe otra forma de "cancelar" estos depósitos y no he sabido verlo?
Muchas gracias! Un saludo.