¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?
Tengo dos cuentas naranjas de dos titulares y las he usado siempre para abrir depósitos promocionales de ING que siempre han sido bastante interesantes. Pero ahora que ING baja el plazo a 3 meses, queda el dinero retenido mucho tiempo hasta que se pueda volver a contratar un nuevo depósito. Y encima una vez concluido el depósito si dejas el dinero en la cuenta naranja se alarga el periodo para poder contratar algún depósito hasta que sale algo. Había leído hace tiempo por alguna parte una forma de hacer que la foto de ING te dejase como cliente nuevo haciendo transferencias entre dos cuentas naranjas de distintos titulares, pero yo lo he probado y por más veces que lo he intentado no me funciona. He estado mirando por los foros y veo que los mensajes son muy antiguos y que el tema parece que ha quedado como recuerdo de otras épocas gloriosas mejores.....snif, snif....
Sabeis si todavía se puede hacer algo con transferencias para quedarte como cliente nuevo o hay que buscarse las habichuelas en otra parte ?